miércoles, 26 de agosto de 2015

SHARAPOVA TENDRÁ SU PROPIO TORNEO DE TENIS EN ALIANZA CON IMG

La rusa sigue generando ganancias
Se da otro gusto. Maria Sharapova tendrá su propio torneo de tenis, en alianza con la firma de marketing deportivo IMG, para crear el Maria Sharapova & Friends, un certamen patrocinado por la empresa automovilística que la patrocina hace varios años y se realizará en Estados Unidos.

La rusa, actual Nº 3 del mundo, gozará con su torneo propio el 12 y 13 de diciembre en el centro de la University California-Los Angeles (UCLA), en el que participarán otras estrellas de su deporte, como el japonés Kei Nishikori, 4º en el ranking ATP, y el local Andy Roddick, exlíder mundial.

Sharapova, quien fuera Nº1 de la WTA y es dueña de 35 títulos en singles, podrá contar, además, con otros nombres destacados, como los del estadounidense Jack Sock y la británica Laura Robson.

"Celebrar mi propio evento de tenis y llevar nuevamente el tenis profesional a Los Ángeles era un objetivo a largo plazo", dijo la siberiana, radicada desde pequeña en Estados Unidos, quien es la atleta récord en dinero ganado a través de los sponsors.

"Quiero darle las gracias a mi gran socio por creer en este proyecto desde el principio, junto con los jugadores, artistas y patrocinadores que apoyan Maria Sharapova & Friends. Espero que los aficionados disfruten de un tenis altamente competitivo, mucha comedia y entretenimiento", expresó.

La rusa, ganadora de cinco Grand Slam en su carrera profesional, incluidos los cuatro Majors, confirmó que algunas de las empresas que la auspician van a participar de este torneo de exhibición. Y comentó que parte de las ganancias se destinarán a la Fundación Maria Sharapova, que recauda dinero para niños de escasos recursos en todo el mundo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario