jueves, 13 de agosto de 2015

STARACE: "SOY INOCENTE"

El italiano se defiende
Luego de conocerse la decisión de la Federación Italiana de Tenis de suspender de por vida a Potito Starace y a Daniele Bracciali por amaño de partidos, el napolitano soltó su descargo.

"Esto no puede terminar así. Soy inocente y voy a luchar hasta el final para demostrarlo. No tengo a qué temerle", exclamó el jugador en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

"Apenas salió la resolución quedé shockeado, totalmente incrédulo. Después sentí mucha rabia. No tengo nada que ver con lo que se me acusa", siguió Starace.

"Duele escuchar que me acusen de algo como esto. Nunca hablé con ningún apostador. Confío en que se hará justicia", insistió.

Entre otros partidos puntuales, a Starace se lo acusa de dejarse perder ante Daniel Gimeno Traver, en Barcelona 2011. "Ese partido jugué muy mal, eso es todo. Lo dije siempre y no tengo nada que esconder", se defendió.

Además, advirtó que no ha tenido contacto con Bracciali desde que estalló el escándalo: "Por razones que todos pueden imaginarse no hablo con él desde el último torneo que jugamos juntos".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario