martes, 22 de septiembre de 2015

ECHAZÚ SE LLEVÓ EL DUELO PERUANO EN EL DEBUT DEL BOLIVIA F3

Echazú se quedó con el duelo peruano
Salió ganador. El tenista nacional Mauricio Echazú sacó adelante su primera participación en individuales al ganar el ‘duelo peruano’ de la fecha, en el marco del Bolivia F3 “COPA ENTEL” que se desarrolla en las instalaciones del Club de Tenis Cochabamba. En tanto Juan José Rosas cayó en el debut.

Rosas (2058° ATP), tuvo un partido muy disputado y parejo ante el altiplánico Luis Diego Chávez Villalpando (1609°), quien tras trabajado tercer parcial pudo llevarse la victoria por 2-1, consiguiendo el boleto a la segunda fase.

Tras la caída, Juanjo continuará su participación en dobles al lado de Duilio Beretta (334°), mañana el dueto nacional saldrá a la cancha en busca de las semifinales, el rival serán los sembrados 3,  par integrado por el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (539°) y el argentino Franco Feitt (663°) -dúo viene de ser campeón la semana anterior en la ciudad de La Paz-, tras vencer a los argentinos Agustín Ozcoidi (SR) y Franco Scaravilli (SR), por 7-5 y 6-4.

Por su parte en el duelo peruano de la fecha, Mauricio Echazú (753°), se impuso en sets corridos ante Jorge Brian Panta (682°), en un partido que fue de un solo lado en el primer parcial y muy disputado en el segundo set. Con el triunfo, ‘garrita’ avanzó a la segunda fase y en ella rivalizará ante el clasificado argentino Eugenio Gastón Gastien (SR), quien venció al boliviano Agustín Cattoretti (1735°) por 7-6(1) y 6-4.

Mañana, también será la segunda participación de Juan Pablo Varillas (677°) -siembra 6-, quien le hará frente al local Luis Diego Chávez Villalpando (1609°), verdugo de Rosas.

Por la tarde, Varillas (1075° ATP Dobles) y el colombiano Felipe Mantilla (513°), rivalizarán por los cuartos de final de la modalidad, ante los peruanos Mauricio Echazú (493°) y Jorge Brian Panta (796°) -siembras 4-.

BOLIVIA F3: $ 10,000 “COPA ENTEL”
Club Tenis Cochabamba (clay Outdor)
Resultados del Martes, 22 Septiembre 2015
SINGLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER) d. Jorge Brian PANTA (PER)[8] 60 75
[WC] Luis Diego CHÁVEZ VILLALPANDO (BOL) d. [Q] Juan José ROSAS (PER) 76(5) 36 63

ORDEN DE JUEGO / Miércoles, 23 Septiembre 2015
SINGLES - R2
[Q] Eugenio Gastón GASTEIN (ARG) vs. Mauricio ECHAZÚ (PER)
Juan Pablo VARILLAS (PER)[6] vs. [WC] Luis Diego CHÁVEZ VILLALPANDO (BOL)

DOBLES - CF
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]/ Jorge Brian PANTA (PER)[4] vs. Felipe MANTILLA (COL)/ Juan Pablo VARILLAS (PER)

Duilio BERETTA (PER)/Juan José ROSAS (PER) vs. Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)[3]/Franco FEITT (ARG)[3]

Foto: CTLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario