lunes, 21 de septiembre de 2015

ROSAS LOGRÓ SU INGRESO AL ‘MAIN DRAW’ Y TRIUNFO DE VARILLAS EN EL DEBUT DEL BOLIVIA F3

Buen debut de la segunda raqueta nacional
Buena mañana. El juvenil Juan José Rosas, logró el acceso al cuadro principal del Bolivia F3 “COPA ENTEL” que se desarrolla en las instalaciones del Club de Tenis Cochabamba. A su vez, Juan Pablo Varillas se instaló en segunda fase. Triunfos de las duplas nacionales Echazú-Panta y Beretta-Rosas, quienes lograron el pase a los cuartos de final de dobles. En el ultimo turno Varillas también avanzó en dobles.

En la apertura la jornada en suelo altiplánico, Rosas (2058° ATP), le dio vuelta al partido que realizaba frente al azteca Andrés Álvarez Cerdán (2150°) y se instaló en el cuadro principal del F3 Boliviano. Mañana el novel peruano enfrentará en el debut al local Luis Diego Chávez Villalpando (1609°), quien accedió al cuadro principal invitado por la organización.

En tanto, en el debut individual, Varillas (677°), venció sin mayor trajín al brasileño Alexandre Tsuchiya (793°), consiguiendo el boleto a la segunda ronda.

Peruanos avanzan a cuartos de final dobles

Debut con triunfo y boleto a cuartos de final de la dupla peruana Mauricio Echazú (493° ATP Dobles) y Jorge Brian Panta (796°) -siembras 4-, quienes vencieron en sets corridos a la pareja local integrada por Juan Carlos Manuel Aguilar (SR) y Alejandro Mendoza (SR).

Por su parte la dupla nacional Duilio Beretta (334°) y Juan José Rosas (SR), lograron el acceso a los cuartos de final de la especialidad tras vencer por 2-0 a los bolivianos Diego Eduardo Piérola (SR) y Matías Porro (SR).

Cerrando la jornada el colombiano Felipe Mantilla (513°) y el nacional Juan Pablo Varillas (1075°), lograron un apretado triunfo en el 'match tie break' sobre los brasileños Filipe Brandao (1526°) y Mauricio Cassimiro (SR).

BOLIVIA F3: $ 10,000 “COPA ENTEL”
Club Tenis Cochabamba (clay Outdor)
Resultados del lunes, 21 Septiembre
QUALY - FINAL
Juan José ROSAS (PER)[7] d. Andrés ÁLVAREZ CERDAN (MEX)[10] 57 62 64

SINGLES - R1
Juan Pablo VARILLAS (PER)[6] d. Alexandre TSUCHIYA (BRA) 63 61

DOBLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[4]/ Jorge Brian PANTA (PER)[4] d. [WC] Juan Carlos Manuel AGUILAR (BOL)/Alejandro MENDOZA (BOL) 76(3) 64

Duilio BERETTA (PER)/Juan José ROSAS (PER) d. [WC] Diego Eduardo PIEROLA (BOL)/Matías PORRO (BOL) 62 64

Felipe MANTILLA (COL)/ Juan Pablo VARILLAS (PER) d. Filipe BRANDAO (BRA)/Mauricio CASSIMIRO (BRA) 76 (5) 36 [10-4]

ORDEN DE JUEGO / Martes, 22 Septiembre 2015
Segundo turno
SINGLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER) vs. Jorge Brian PANTA (PER)[8]
[Q] Juan José ROSAS (PER) vs. Luis Diego CHÁVEZ VILLALPANDO (BOL)

Foto: Cortesía Dante Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario