miércoles, 23 de septiembre de 2015

WTA PREMIER TOKIO: MUGURUZA SE ESTRENA CON TRIUNFO

Buen inicio de la caraqueña
Nuevo horizonte con arranque positivo para Garbiñe Muguruza. La española superó el debut en el torneo de Tokio y ya está en cuartos de final.

En su primer partido en el Pan Pacific, torneo WTA de categoría Premier, que este año reparte un millón de dólares en premios, la Nº8 del mundo venció a la checa Barbora Strycova (40ª) por 6-3 y 6-4.

Una hora y 46 minutos le demandó a la nacida en Caracas quedarse con el choque en el comienzo de una relación nueva para ella, teniendo en cuenta que la finalista de Wimbledon comenzó a trabajar con el francés Sam Sumyk.

Muguruza, tercera cabeza de serie del torneo japonés, defendió cinco bolas de rotura durante todo el choque, y a pesar de disponer de un punto de partido con el marcador 5-3 en el segundo set, finalmente pudo cerrar el encuentro en el siguiente juego.

Se trata de una buena victoria tenía en cuenta que había caído en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Para la siguiente ronda hay promesa de gran partido: se enfrentará a la suiza Belinda Bencic, octava cabeza de serie del cuadro, que derrotó a la australiana Samantha Stosur por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Mientras tanto, Caroline Wozniacki, máxima favorita y que también esperaba en segunda ronda, venció a la croata Ana Konjuh (68ª) por un claro 6-2 y 6-2.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Tokio - Japan
RESULT, WEDNESDAY, 23 SEPTEMBER 2015
Singles - Second Round
[3] Garbine Muguruza (ESP) a Barbora Strycova (CZE) por 6-3 y 6-4
[8] Belinda Bencic (SUI) a Samantha Stosur (AUS) por 6-7 (5), 6-3 y 6-4
[5] Angelique Kerber (GER) a Madison Brengle (USA) por 5-7, 6-1 y 6-0
[1] Caroline Wozniacki (DEN) a [Q] Ana Konjuh (CRO) por 6-2 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario