miércoles, 23 de septiembre de 2015

WTA SEÚL: DUQUE MARINO SE DESPIDIÓ EN SEGUNDA FASE

La colombiana fue superada por la alemana
Tras abrirse paso en el debut ante Kiki Bertens, Mariana Duque Marino (81ª) poco pudo hacer este miércoles frente a la alemana Mona Barthel (47ª), quien se impuso por un contundente 6-2 y 6-1 en solo 55 minutos, por la segunda ronda del WTA de Seúl.

Duque supo remontar un 0-3 de arranque, con su único quiebre del partido y chances al servicio para nivelar en 3-3. Pero Barthel volvió a pegar desde la devolución, se llevó nueve de los siguientes 10 games en disputa y dejó sin nada a la nacida en Bogotá.

La N°1 de Colombia llegaba con impulso, luego de acceder a tercera ronda en el US Open (su mejor marca en un Grand Slam) y codearse en el Top 80 por primera vez en su carrera. Pero aquí sufrió la buena cara de una irregular Barthel, que en esta misma temporada condensó nueve derrotas consecutivas con final en Bastad.

En otros partidos, buen paso para Anna Schmiedlova (31ª), segunda sembrada del cuadro y con 17 victorias en sus últimos 20 partidos, ya con buenas perspectivas de terminar la semana entre las 30 mejores de la clasificación por primera vez.

KOREAN OPEN TENNIS: Seul
RESULT, WEDNESDAY 23 SEPTEMBER 2015
Singles - Second Round
[5] Mona Barthel (GER) a Mariana Duque Marino (COL) por 6-2 y 6-1
[8] Alison van Uytvanck (BEL) a Katerina Siniakova (CZE) por 6-3, 1-6 y 7-6 (3)
[2] Anna Schmiedlova (SVK) a Christina McHale (USA) por 6-2, 4-6 y 6-3
Johanna Larsson (SWE) a [7] Julia Goerges (GER) por 7-5 y 6-4

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario