martes, 20 de octubre de 2015

FEDERER ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN LA INTERNATIONAL PREMIER TENNIS LEAGUE

Las estrellas de la IPTL
La Liga Premier Internacional necesitaba un par de condiciones para tomarse con seriedad: continuidad y grandes figuras en un mercado nuevo, que está conociendo el mundo del tenis.

A pesar de las críticas, algo de eso buscan en esta edición, donde volverá a estar Roger Federer. El suizo será una de las mayores atracciones de la IPTL (Premier League Internacional de Tenis), ya que se lo ha confirmado en tres de las cinco etapas de 2015.

Este año, la liga comienza en Kobe, Japón y los partidos se llevarán a cabo en la ciudad del 2 al 4 de diciembre. La siguiente etapa se jugará en Manila, Filipinas, del 6 al 8 de diciembre, seguido de la tercera etapa que se disputará en Nueva Delhi del 10 al 12 de diciembre. Las dos últimas etapas se disputarán en Dubai y Singapur, del 14 al 16 de diciembre y el 18 al 20, respectivamente.

Federer, quien el año pasado fue reclutado por el equipo Indian Aces en reemplazo Rafael Nadal, será parte, este año, de UAE Royals. Nadal, por su parte vuelve a Indian Aces, aunque habrá intercambio cuando coincidan en la capitan india.

Esta edición, además, tendrá cinco equipos, uno más que el año pasado: el debutante Japanese Warriors, Indian Aces, UAE Royals, Philippine Mavericks (antes Manila Mavericks) y Singapore Slammers.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario