sábado, 31 de octubre de 2015

FINAL EUROPEA EN EL LIMA CHALLENGER COPA CLARO

Gastao Elías
Por primera vez en la historia del Lima Challenger Copa Claro se jugará una final europea. La gran sorpresa de la jornada la dio el portugués Gastao Elías (182º), quien demostrando un tenis de muy alto nivel, venció al favorito Guido Pella (80º), sembrado 2 del torneo y campeón del Challenger en la edición 2014. EL triunfo del portugués fue por 7-5 y 6-2. Por la noche, Hans Podlipnik de Chile y Andrej Martin de Eslovaquia se proclamaron campeones de dobles.

Previamente, en la primera semifinal, el eslovaco Andrej Martin (161º), venció en un maratónico partido al dominicano José Hernández Fernández (222º), quien incluso sirvió para partido en el segundo set. El resultado final con triunfo de Martin fue de 2-6 7-6 (7) y 7-5.

Así, mañana desde la 1.00 de la tarde en el Club Terrazas medirán fuerzan Elías y Martin, asegurándose un nuevo campeón en esta cuarta edición del Lima Challenger Copa Claro.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de Teleticket o en el mismo Club Terrazas.

Dupla Podlipnik y Martin campeones de dobles

Punto final a la modalidad de dobles, que coronó como campeones de la presente edición del Lima Challenger “Copa Claro 2015” a la pareja del chileno Hans Podlipnik Castillo (80º ATP Dobles) y el eslovaco Andrej Martin (118º), tras vencer por 6-3 y 6-4 a la dupla brasilera compuesta por Joao Sousa (113º) y Rogerio Dutra Da Silva (458º).

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario