sábado, 17 de octubre de 2015

KERBER Y JANKOVIC DEFINEN EN EL WTA DE HONG KONG

La alemana parte como favorita
Definición de alto nivel se aseguró el WTA de Hong Kong. Más allá de su humildad a la hora de puntos y premios (226 mil dólares), la cercanía con las Finales de Singapur aseguraron un cuadro de jerarquía y con altas motivaciones.

El resultado: final entre una Top 10 y una exnúmero uno: Angelique Kerber (9ª) y Jelena Jankovic (24ª) estarán frente a frente.

La teutona, segunda favorita, aprovechó al máximo el wild card y ahora venció a la australiana Samantha Stosur, quinta y 28ª WTA, por un claro 6-2 y 6-2 en solo una hora y 12 minutos de juego, que poco tuvo de paridad, más allá de que la ganadora debió afrontar ocho chances de quiebre en contra (cedió apenas una).

El título, que sería el quinto de su gran año, le aseguraría a la alemana el lugar de privilegio de jugar en Singapur desde el 25 de octubre.

La serbia, mientras tanto, alejó a Venus Williams de esa posibilidad. Fue 6-4 y 7-5 para la europea, por lo que la norteamericana no pudo superar a Flavia Pennetta, ganadora del US Open, en el 8º lugar de la Carrera a las Finales WTA.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario