sábado, 31 de octubre de 2015

NISHIKORI Y FERRER CLASIFICADOS A LAS FINALES DE LONDRES

El japonés celebra
Tras la derrota de Richard Gasquet en semifinales de Basilea, quedaron confirmados los ocho integrantes de las Finales ATP: Kei Nishikori y David Ferrer, los dueños de los últimos dos boletos.

La lista ya había quedado virtualmente cerrada luego del título de Ferrer en Viena, que lo dejaba firme en el octavo lugar de la Carrera a Londres, a más de 1000 puntos de sus perseguidores.

En ese lote al acecho, Gasquet y Kevin Anderson conservaban cierta utopía de clasificación al estar en cancha esta semana en Basilea (ATP 500). Pero el sudafricano cedió en segunda ronda y el francés se quedó sin la final que lo hubiera mantenido expectante en el Masters 1000 de París.

De esta forma, Nishikori y Ferrer se unen a Novak Djokovic, Andy Murray, Roger Federer, Stan Wawrinka, Rafael Nadal y Tomas Berdych, para el evento que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre.

El japonés vivirá su segunda experiencia en las Finales ATP, tras alcanzar las semifinales en 2014. Para el español será la séptima presencia (sexta consecutiva) en el torneo, con saldo de cinco eliminaciones en primera ronda, una semifinal (2011) y una final (2007).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario