domingo, 18 de octubre de 2015

RADWANSKA CAMPEONA EN TIANJIN

La polaca clasificó a Singapur
Agnieszka Radwanska tuvo premio doble en Tianjin. La polaca se quedó con el título al vencer a Danka Kovinic por 6-1 y 6-2 en la final y se aseguró un lugar en las Finales WTA de Singapur, que comenzarán a jugarse el 25 de octubre.

La polaca (6ª) resolvió de manera contundente su duelo ante Kovinic (75ª) en apenas 58 minutos de acción. Con cinco quiebres -sobre seis oportunidades- y sin ceder su servicio en todo el partido, Radwanska vapuleó a su rival de principio a fin.

De esta manera la segunda favorita del evento cerró una semana cercana a la ideal, en la que dejó sólo 17 games en cinco partidos. Sus víctimas fueron Olga Savchuk (210ª), Qiang Wang (104ª), Elizaveta Kulichkova (103ª), Karolina Pliskova (15ª) y Kovinic.

Con su título, segundo en el año (Tokio, hace unas semanas) y N°16 en su carrera, Radwanska se unió a Simona Halep, Maria Sharapova, Garbiñe Muguruza y Petra Kvitova en las Finales WTA, que se jugarán del 25 de octubre al 1° de noviembre.

"Estoy muy contenta de jugar este año en Singapur", explicó Radwanska, en declaraciones reproducidas por el sitio web de la WTA. "Tengo buenos recuerdos del año pasado. No puedo esperar para salir y competir contra las mejores jugadoras del mundo", agregó.

Cabe destacar que la polaca jugará el Masters de fin de año por quinto año consecutivo y dirá presente en el evento por séptima ocasión, dado que en 2008 y 2009 ingresó a jugar partidos como suplente.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario