martes, 27 de octubre de 2015

VARILLAS A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES DEL LIMA CHALLENGER COPA CLARO

Varillas & Escobar
Haciendo dupla con el ecuatoriano Gonzalo Escobar, vencieron en sets corridos a la pareja del argentino Juan Ignacio Galarza y el nacional Juan José Rosas. Por la noche la dupla peruana Mauricio Echazú y Duilio Beretta, sucumbieron en sets corridos ante la dupla del eslovaco Andres Martin y el chileno Hans Podlipnik. En el cierre de la jornada Nico Álvarez se despidió del torneo.

Se dio inicio al cuadro principal del Lima Challenger “Copa Claro 2015”, con el triunfo destacado del peruano Juan Pablo Varillas (1135º ATP Dobles) en la modalidad de dobles, quien en pareja con el ecuatoriano Gonzalo Escobar (563º) vencieron por 6-2 y 7-5 al argentino Galarza (440º) y el juvenil peruano Juan José Rosas (1688º), consiguiendo el pase a los cuartos de final de la especialidad.

El día inició con los 4 partidos finales de clasificación al cuadro principal. Luego de los mismos, ganaron su acceso al torneo el chileno Christian Garín (300º ATP), el boliviano Hugo Dellien (316º), el austriaco Thomas Linzer (260º) y el argentino Juan Ignacio Londero (281º).

En la jornada nocturna, el binomio nacional Beretta (330ª) / Echazú (464º), perdieron por 4-6 y 2-6 en el debut de dobles, frente a las siembras 2 del torneo ante el eslovaco Andrej Martin (118º) y el mapocho Hans Podlipnik Castillo (80º). Luego, el nacional Nicolás Álvarez (SR) dejó todo en la cancha, pero no fue suficiente al protagonizar un intenso partido frente al ecuatoriano Emilio Gómez (346º), quien se llevó el triunfo por 7-6 (3) y 6-4,

Mañana debutarán en singles los peruanos Mauricio Echazú (631º) y Juan Pablo Varillas (645º). El primero de ellos jugará no antes de las 6 p.m con el belga y cuarto sembrado del torneo, Kimmer Coppejans (127º) y a continuación debutará Varillas ante el eslovaco Andrej Martin (161º).

El día de mañana marcará además el debut en el torneo del bosnio Damir Dzumhur (80º) número 1 del torneo, quien jugará en el tercer turno de la cancha principal ante el chileno Hans Podlipnik-Castillo (173º). El día de mañana iniciarán su participación en el torneo los argentinos Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.

Las entradas para apreciar este tenis de primer nivel pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro a 10 y 20 soles por día de torneo. Además, los aficionados al tenis pueden seguir los resultados en vivo entrando a www.limachallenger.com

Foto: Prensa IGMA Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario