viernes, 16 de octubre de 2015

WTA HONG KONG: KERBER LLEGA A SEMIFINALES Y SE ACERCA A LAS FINALES DE SINGAPUR

La alemana a 2 triunfos de Singapur
La alemana Angelique Kerber (9ª) dio un nuevo paso y quedó a dos triunfos del objetivo que vino a buscar en el WTA de Hong Kong: su boleto a las Finales WTA de Singapur, que se jugará del 25 de octubre al 1° de noviembre.

Tras superar algunos problemas en el primer set, Kerber derrotó este viernes a la peligrosa francesa Caroline Garcia (35ª) por 7-5 y 6-3 en dos horas de juego.

La germana, cabe destacar, se encuentra en la quinta ubicación del ranking que otorga los ocho lugares para las Finales WTA y de ganar el evento se asegurará su plaza.

Kerber, ganadora de cuatro títulos en el año, ahora espera en semifinales por Samantha Stosur (28ª), quinta preclasificada, ante quien perdió dos de los cinco cruces.

Cabe destacar que la australiana llega con la confianza en alza tras tener una enorme reacción ante la británica Heather Watson, ganar los últimos once games del partido y pasar del 4-6, 1-3 al ganador 4-6, 6-3 y 6-0.

Por la otra llave, en tanto, también hay una mirada en Singapur. Venus Williams no le dio chances a Alize Cornet, convertida en el karma de la familia en 2014 por sus tres éxitos ante Serena, y se impuso por 6-1 y 6-1.

La estadounidense, en tanto, en caso de avanzar a la final subirá al N°8 de la Carrera a las Finales WTA, por encima de Flavia Pennetta, ganadora del US Open.

La rival de la exnúmero uno del mundo será la serbia Jelena Jankovic (24ª) quien venció por doble 6-1 a la rusa Daria Gavrilova (36ª).

PRUDENTIAL HONG KONG TENNIS OPEN: China
RESULTS - FRIDAY, 16 OCTOBER 2015
Singles - Quarter finals
[5] Samantha Stosur (AUS) a Heather Watson (GBR) por 4-6, 6-3 y 6-0
[2/WC] Angelique Kerber (GER) a [7] Caroline Garcia (FRA) por 7-5 y 6-3
[3] Venus Williams (USA) a [8] Alize Cornet (FRA) por 6-1 y 6-1
[4] Jelena Jankovic (SRB) a [6] Daria Gavrilova (RUS) por 6-1 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario