viernes, 23 de octubre de 2015

WTA MOSCÚ: PAVLYUCHENKOVA EN LA FINAL

La rusa es favorita
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova (31ª), quien viene de ganar el WTA de Linz, se impuso a su compatriota Daria Kasatkina (104ª) por 2-6, 6-2 y 6-4 y avanzó a la final del WTA de Moscú, que se juega sobre hard y reparte 768.000 dólares en premios.

Luego de un inicio lleno de dudas, tras estar 2-6 y 0-2, Pavlyuchenkova reaccionó a tiempo y se quedó con once de los siguientes 12 games para establecer una clara distancia de 5-1 en el tercero. Finalmente, tras la amenaza de la joven de 18 años, lo pudo cerrar en poco más de dos horas de acción.

La rusa, defensora del título, sumó de esta manera su novena victoria consecutiva y saldrá en busca de su segundo título del año, noveno en su carrera. De ganar el torneo volverá a ser Top 25, aún algo lejos del N°13 que alcanzó en julio de 2011.

Su rival en la definición de Moscú será su compatriota Svetlana Kuznetsova (32ª), que derrotó por un claro 6-2 y 6-4 a la ucraniana Lesia Tsurenko (37ª).

Vale decir que el cuadro de Moscú fue determinante para sellar las clasificaciones a las Finales WTA de Singapur. Flavia Pennetta cerró su boleto y automáticamente se bajó del evento ruso por precaución, mientras que Lucie Safarova, derrotada acá en su debut, se vio beneficiada por las eliminaciones de Carla Suárez Navarro y Karolina Pliskova.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario