miércoles, 25 de noviembre de 2015

BERETTA ÚNICO NACIONAL EN AVANZAR A CUARTOS DE FINAL DE SINGLES EN EL PERÚ F5

Beretta sigue en sencillos
Nueva victoria. El tenista nacional Duilio Beretta, avanzó a los cuartos de final en sencillos, convirtiéndose en el único peruano en carrera en el marco del Perú F5 “II Copa Jockey Club”, que se desarrolla en el Centro de Esparcimiento del JCP. Por la tarde Jorge Brian Panta avanzó a las semifinales de dobles.

En el segundo turno de la jornada Beretta (708° ATP) luego de empezar perdiendo el partido pudo reponerse y le dio vuelta al match para terminar venciendo por 2-1 al argentino Juan Ignacio Galarza (394°), consiguiendo el pase a la siguiente fase. En dicha instancia Duilio rivalizará ante el mapocho Guillermo Rivera Aranguiz (494°) quien batió en sets corridos al juvenil Guillermo Cabrera (SR), nuevo inquilino del ranking profesional ATP.

Más temprano Jorge Brian Panta (709°) cayó por 1-2 ante el argentino Mariano Kestelboim (689°), quien pudo revertir su mal inicio y terminar imponiendo condiciones a pesar de que el piurano había empezado ganando el primer parcial.

PANTA A SEMIFINALES DE DOBLES

Luego del traspié en sencillos, Jorge Brian Panta (672° ATP dobles) se sacó el clavo y logró el pase a las semifinales de dobles en dúo con el ecuatoriano Iván Endara (458°), tras derrotar por 2-1 en disputado partido a los argentinos Juan Pablo Paz (589°) y Mauricio Pérez Mota (896°). En la siguiente etapa, tendrán como próximos rivales a la dupla de los canadienses Feliz Auger Aliassime (SR) y Joshua Peck (SR), quienes dejaron fuera de carrera al par nacional integrado por Duilio Beretta (360°) y Mauricio Echazú (429°).

Otros peruanos que no pudieron superar los cuartos de final de esta modalidad fueron: Juan Pablo Varillas y Edmundo Ulloa.

PERÚ F5: $ 10,000 - “II COPA JOCKEY CLUB”
Centro de Esparcimiento JCP (clay outdoor)
Resultados del miércoles 25 de Noviembre 2015
SINGLES - R2
Mariano KESTELBOIM (ARG) d. Jorge Brian PANTA (PER) 36 63 61
Duilio BERETTA (PER) d. Juan Ignacio GALARZA (ARG)[4] 36 75 62
Guillermo RIVERA-ARANGUIZ (CHI)[7] d. [WC] Guillermo CABRERA (PER) 62 61

DOBLES - QF
Iván ENDARA (ECU)[3]/Jorge Brian PANTA (PER)[3] d. Juan Pablo PAZ (ARG)/Mauricio PÉREZ MOTA (ARG) 62 67(4) [10-5]

Andrea COLLARINI (ARG)[1]/Juan Ignacio GALARZA (ARG)[1] d. Fernando ROMBOLI (BRA)/Edmundo ULLOA (PER) 62 61

Felix AUGER-ALIASSIME (CAN)/Joshua PECK (CAN) d. Duilio BERETTA (PER)[2]/Mauricio ECHAZÚ (PER)[2] 64 64

Filipe BRANDAO (BRA)/Víctor NÚÑEZ (CHI) d. Felipe MANTILLA (COL)[4]/Juan Pablo VARILLAS (PER)[4] 63 64

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario