lunes, 9 de noviembre de 2015

CHALLENGER TOUR FINALS CON NOMBRES CONFIRMADOS

El argentino el único sudamericano
Más allá de que la escala convive con el final de la temporada, con el desgaste que esto implica, lentamente el torneo Challenger Tour Finals se fue afianzando, atrayendo por la gran cantidad de puntos ATP y los dólares en premios.

Esta edición se disputará del 25 al 29 de noviembre en el Esporte Clube Pinheiros de San Pablo y ya tiene a los primeros siete tiene nombres confirmados, basada en los que más puntos sumaron en torneos Challengers durante el año.

Entre ellos, se encuentra el argentino Guido Pella, a los que se suman los españoles Daniel Muñoz De La Nava e Iñigo Cervantes, los italianos Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato, el uzbeco Farrukh Dustov y el moldavo Radu Albot, al que se le sumará un invitado por la organización.

El torneo, como en sus últimas realizaciones, repartirá 220 mil dólares en premios entre los ocho participantes y brindará 110 puntos ATP si algún jugador se consagra en forma invicta.

El bahiense, hoy 73º del ranking mundial (lo mejor de su carrera), clasificó producto de, primordialmente, tres títulos en la temporada (San Luis Potosí, San Pablo y Porto Alegre), una final y otras tres semifinales.

Cabe recordar que Pella ya jugó y ganó este torneo en 2012, mientras que su compatriota Diego Schwartzman se consagró en 2014. Además, el colombiano Alejandro González fue finalista en 2013.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario