viernes, 6 de noviembre de 2015

III CIRCUITO DE PRIMERA: COLCHADO, CHAW, PINO Y VALLEBUONA LOS SEMIFINALISTAS

Vallebuona apunta a la final
Sigue de forma intensa el desarrollo del III Torneo de Primera Categoría “Copa Motorola” donde  los tenistas Duilio Vallebuona, Víctor Chaw, Wilfredo Pino junto a Bertoni Colchado, se convirtieron en los semifinalistas. 

En la apertura de la fecha, Colchado -siembra 5-, se impuso a Alonso Lauz con parciales de 6-3 y 6-1. Luego Vallebuona -siembra 3-, siguió el mismo camino logrando una cómoda victoria ante el joven talento Javier Rodríguez 6-2 y 6-3. Acto seguido, sería la ocasión de Víctor Chaw -siembra 4- quien dió cuenta de Sergio Monges, por 7-6(1), 4-6 y 7-5. En tanto que Wilfredo Pino -siembra 6-, trabajó mucho para dejar fuera de carrera a Juan José Rosas -siembra 2- al cual, finalmente, logró superar por 7-6(5) y 6-4.

Mañana desde las 3pm se desarrollarán las semifinales con los duelos entre Bertoni Colchado y Víctor Chaw y Duilio Vallebuona frente a Wilfredo Pino.

El III Torneo de Primera Categoría “Copa Motorola” se viene realizando en las instalaciones del Club Regatas Lima - Sede Villa Deportiva, disputándose una bolsa de US$ 1500 dólares americanos.

Foto: CTLP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario