domingo, 22 de noviembre de 2015

ROJER Y TECAU MAESTROS EN DOBLES

Los campeones
Jean Julien Rojer y Horia Tecau vencieron a Rohan Bopanna y Florin Mergea por 6-4 y 6-3 en final de las Finales ATP y se marchan con premio doble de Londres: también cierran el año como dupla número uno del mundo.

Hace unas semanas, Marcelo Melo desbancaba a los hermanos Mike y Bob Bryan. Ahora, en Londres, el honor corrió por cuenta de Rojer y Tecau, quienes ganaron sus cinco partidos en sets corridos y se quedaron con el premio mayor.

De esta manera, la dupla conformada por el holandés y el rumano se convirtió en la primera en coronarse sin ceder parciales desde 1986 y además rompieron seis años de reinado de los estadounidenses, quienes finalizaban al mando desde 2008 tras tomar la posta de Daniel Nestor y Nenad Zimonjic.

"Estamos muy contentos por conseguir esto", remarcó Tecau, en sintonía con Rojer, quien señalóo que "es un escenario de ensueño. Además, tener a nuestros amigos y familia aquí es simplemente genial".

La dupla, vale decir, cerró el año con tres coronas: las Finales ATP de Londres, Wimbledon y Rotterdam. Además, semifinales en Roland Garros y el Abierto de Australia y cuartos de final en el US Open.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario