domingo, 6 de diciembre de 2015

COPA DAVIS: PERÚ RECIBIRÁ A URUGUAY EN EL CLUB TERRAZAS

Equipo peruano
Los directivos de la FDPT ya piensan en la próxima eliminatoria de Copa Davis, tras el rotundo éxito y respaldo ofrecido por el público asistente en la serie frente a Bolivia, determinaron que el Club Tenis Las Terrazas Miraflores sea el escenario ideal para recibir al seleccionado Uruguayo (rival de primera fase) por el inicio del Grupo II de la Zona Americana 2016, eliminatoria que se desarrollará del 4 al 6 de Marzo.

Después de 4 años los incaicos medirán fuerzas frente al representativo charrúa, que llegarán posiblemente piloteados por los hermanos Pablo y Martín Cuevas, Ariel Behar como los más experimentados. También cuentan con jóvenes en proyección como Santiago Maresca, Rodrigo Arús y Nicolás Xiviller. Siempre bajo la capitanía de Enrique ‘bebe’ Pérez.

Los celestes vienen de descender a este grupo tras perder con Barbados y jugarán en el Grupo II luego de ocho años. En tanto los nacionales permanecieron en el Grupo II americano, tras superar a Bolivia por un agónico y trabajado 3-2.

Por el lado nacional se confirmó la continuidad de Pablo Arraya como capitán, quien daría en los próximos días los nombres del cuarteto nacional para la serie.

La última eliminatoria disputada entre peruanos y uruguayos se registró en el año 2012 en Montevideo, con victoria para los celestes por 3-1. Esta es la primera ronda de tres para poder pelear por ascender al Grupo I.

EL DATO
Los otros enfrentamientos del Grupo II son los siguientes: México-Guatemala; El Salvador-Puerto Rico y Venezuela-Paraguay.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario