sábado, 26 de diciembre de 2015

DIARIO FRANCÉS L'EQUIPE ELIGIÓ A SERENA WILLIAMS Y USAIN BOLT COMO LOS MEJORES DEL AÑO

Los mejores de L'Equipe
No cesan los reconocimientos para Serena Williams en este fin de año. Esta vez, junto a Usain Bolt, han sido elegidos deportistas del año 2015 por L'Equipe, el diario deportivo de referencia en Francia. Novak Djokovic, cerca de desbancar al atleta.

En la categoría femenina del reconocimiento, que se entrega desde 1946 a nivel francés y desde 1975 a nivel internacional, Williams supera en la clasificación de "L'Équipe" a la nadadora estadounidense Katie Ledecky, a la ciclista francesa Pauline Ferrand-Prevot, a la esquiadora austríaca Anna Feininger y a su rival eslovena Tina Maze.

A ella, las siguen la atleta holandesa Dafne Schippers, a la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser Pryce, la selección estadounidense de fútbol, la nadadora australiana Bronte Campbell y la gimnasta estadounidense Simone Biles.

Mientras tanto, el hombre más rápido del planeta, de 29 años, logró el oro en los Mundiales de Pekín en las pruebas de 100 metros, 200 metros y del relevo de los 4 x 100 metros, tras remontar un año marcado por los problemas físicos.

El atleta superó al tenista serbio Novak Djokovic, del neozelandés y campeón del mundo de rugby Dan Carter y del jugador estadounidense de báquetbol Stephen Curry.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario