viernes, 11 de diciembre de 2015

KEYS NO VA MÁS CON DAVENPORT COMO COACH

Madison & Lindsay
Horas después de la resonante desunión entre Roger Federer y Stefan Edberg, otro vínculo con una exfigura llegó a su fin en el circuito: el de Madison Keys y la ex N°1 del mundo Lindsay Davenport.

La relación había comenzado hace poco más de un año, primero de forma provisoria y luego incluyendo incluso a Jon Leach, el marido de Davenport.

Enseguida, resultados: semifinales en el Abierto de Australia y salto al Top 20 de la WTA. Pero, con el correr de la temporada, se hizo visible el problema asumido de antemano: los viajes.

Madre de cuatro hijos, todos menores de 10 años, y con distintos compromisos en televisión, a Davenport se le hacía más que arduo acompañar a Keys más allá de los grandes eventos. Incluso en Estados Unidos, derivando, por ejemplo, en que la jugadora le pidiera ayuda a la doblista Lisa Raymond en un torneo.

Tras una temporada haciéndole frente a esas oscilaciones, la ruptura fue confirmada por una cuenta oficial de la WTA, que también anticipó el nombre del nuevo entrenador: el canadiense Jesse Levine, de 28 años y competencia regular en ATP hasta 2014 (llegó a ser Top 70), cuando una recurrente lesión en el hombro lo sacó de las canchas.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario