miércoles, 16 de diciembre de 2015

MURRAY DESVINCULA DE SU EQUIPO A JONAS BJORKMAN

Cambios en el equipo
Con Amelie Mauresmo de regreso en su equipo de trabajo, Andy Murray anunció que en 2016 no tendrá continuidad el vínculo con Jonas Bjorkman y reveló que, si las fechas se superponen con el nacimiento de su primer hijo, se bajará del Abierto de Australia.

Bjorkman había llegado al equipo Murray a comienzos de 2015, primero en rol de "asistente" y luego asumiendo pleno comando ante la salida temporaria de Amelie Mauresmo, alejada del circuito desde Wimbledon para cuidar su embarazo. Hacia 2016, vuelta al primer casillero.

"Le quiero agradecer a Jonas toda la ayuda que me brindó este año. Fue un placer trabajar con una de las mejores personas que hay en este deporte", comentó Murray en sus redes sociales.

Además, ya con el Abierto de Australia en la mira, el escocés confesó que no dudaría en salirse del torneo si el de parto de su mujer se precipitara (tienen fecha para mediados de febrero).

"Claramente me iría a casa sin dudarlo. Es un momento en el que quiero estar presente y ayudar en lo que haga falta", le aseguró al Daily Mail.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario