jueves, 17 de diciembre de 2015

NADAL Y WAWRINKA PRESENTES EN EXHIBICIÓN DE ABU DABI

El español confirmó su participación
Rafael Nadal y Stan Wawrinka verán acción el primer día de 2016. El español y el suizo fueron confirmados como cabezas de serie en la exhibición de Abu Dabi y harán su debut el 1° de enero desde las semifinales. Primero (a las 17 local) será el turno del ex número uno del mundo; a continuación, el campeón de Roland Garros 2015.

Nadal, quien viene en alza en los últimos meses tras una temporada con altibajos, espera por el ganador de su compatriota David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga, quienes abrirán el evento en Emiratos Árabes Unidos el 31 de diciembre (a las 16 local).

El español, que pasó por Asia con buenas sensaciones, de esta manera dará el último punto de su preparación para la temporada 2016, que tendrá su inicio en el ATP de Doha a partir del 4 de enero.

Wawrinka, por su parte, aguarda por el vencedor de Kevin Anderson y Milos Raonic, quien en estos días sembró algunas dudas por una lesión sufrida en la International Premier Tennis League.

Justamente el suizo hará su debut en esta semana en la exhibición asiática y compartirá equipo con Nick Kyrgios, con quien tuvo el cruce más resonante del año.

A su vez, el 2 de enero se llevará a cabo la jornada más numerosa, con el partido por el quinto puesto, por el tercero y la gran final.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario