miércoles, 9 de diciembre de 2015

TEMPRANA ELIMINACIÓN DE DOMINIQUE SCHAEFER EN EL ORANGE BOWL

La tenista nacional Dominique Schaefer, terminó de forma temprana su participación en el “Metropolia Orange Bowl International Tennis Championship” torneo juvenil de Grado A que se desarrolla en los Estados Unidos. La peruana cayó en el debut de singles y dobles.

Luego de superar la fase de clasificación, Schaefer (157° ITF) debutaba en el torneo en main draw en sencillos, pero sería superada en sets corridos por la local Abigail Desiatnikov (124°) concluyendo su participación en la modalidad.

Por la tarde en duplas, Dominique y la norteamericana Anisimova (46°) cederían por 0-2 frente al par de la argelina Ines Ibbou (31°) y la mexicana Jessica Hinojosa Gómez (62°) terminando su parcipación en la presente edición de la justa juvenil norteamericana.

Recordemos que la peruana logró sortear la clasificación venciendo en la primera ronda a la local Zoe Radojicic (1553°) por 6-3 y 6-0; en la siguiente etapa superaría a la estadounidense Camille Townsend (581°) por un contundente 6-0 y 6-2; y en la final se impondría a Taylor Johnson (242°) de los Estados Unidos por 6-3 y 6-1, clasificando al cuadro principal de esta modalidad.

ORANGE BOWL: GA - “Metropolia International Tennis Championship”
Frank Veltri Tennis Center at Plantation Central Park (clay outdoor)
Result, Wednesday, 9 December 2015
SINGLES - R1
Abigail DESIATNIKOV (USA)[WC] d. Dominique SCHAEFER (PER) [Q] 60 63

DOUBLES - R1
Jessica HINOJOSA GÓMEZ (MEX)/Ines IBBOU (ALG) d. Amanda ANISIMOVA (USA)/Dominique SCHAEFER (PER) 61 64

Foto: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario