viernes, 29 de enero de 2016

AUSOPEN: HINGIS Y MIRZA CAMPEONAS

Las campeonas
Martina Hingis y Sania Mirza se han proclamado campeonas de dobles del Open de Australia al superar a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 7-6 (1) y 6-3. Su tercer título de Grand Slam consecutivo.

Martina y Sania son, sin discusión, la mejor pareja de dobles del mundo. La suiza y la india decidieron unir fuerzas en 2015 y el éxito las ha acompañado desde el principio.

Este viernes han sumado su tercer título de Grand Slam consecutivo: el Open de Australia 2016 se une a Wimbledon y US Open... y en Roland Garros buscarán el 'falso Grand Slam'.

Hingis y Mirza suman así 36 victorias consecutivas, a ocho del registro de las checas Jana Novotna y Helena Sukova (44, en 1990). Aunque el récord absoluto es de 109, en posesión de las estadounidense Martina Navratilova y Pam Shriver.

"Le doy las gracias a mi compañera, tuvimos un 2015 fantástico y hemos empezado el año de la misma manera (con tres títulos en tres torneos, Brisbane, Sydney y Open de Australia)", ha dicho Mirza, "seguimos y es fantástico compartir todos estos récords contigo".

"Nuestro cuento de hadas continúa. Está siendo increíble desde que ganamos Wimbledon. Desde entonces, sólo hemos perdido dos partidos. A veces yo tengo un bajón, a veces lo tiene ella... pero siempre estamos ahí para ayudarnos la una a la otra. Confiamos ciegamente en los recursos de la otra cuando es importante", ha destacado Hingis.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario