miércoles, 27 de enero de 2016

AZARENKA: "ESTOY DECEPCIONADA, HAY BASTANTE CON LO QUE DECEPCIONARSE DESPUÉS DE UN PARTIDO ASÍ”

La bielorrusa habló en su ultima conferencia
Después de estar 5-2 y 40-0 con el servicio en el segundo set, Victoria Azarenka terminó cayendo por 6-3 y 7-5 ante Angelique Kerber y vio frustrado en cuartos de final su camino en el Abierto de Australia.

"En líneas generales tuve un partido flojo. No me moví lo suficientemente bien, no pegué lo suficientemente bien. Muchos errores en momentos clave. Montón de oportunidades desaprovechadas", se condenó Azarenka. "Siento que en cada rubro estuve un 10% por debajo de lo que requería el partido. Y con eso no ganas cuartos de un Grand Slam".

"Kerber fue agresiva y sacó muy bien, sobre todo cuando estuvo en apuros. Pero siento que hoy la responsabilidad estuvo de mi lado. No hice suficiente. Mentalmente no estuve a la altura, no me forcé a hacer la diferencia", siguió la bielorrusa.

Y en el mismo tono, graficó: "Obviamente estoy decepcionada. Hay bastante con lo que decepcionarse después de un partido así. Tengo bronca y me voy a permitir sentirme así. Hoy voy a dejar que mis emociones lidien con ello naturalmente. Si me entristece y me dan ganas de llorar, lloraré. Si me enojo y necesito romper algo -espero que no-, tal vez lo haga".

"Pero ya mañana será otra historia -enfatizó-. Esto quedará en el olvido y no me afectará. Tengo que seguir. Mejoré mucho desde el último año y estoy en la dirección correcta".

Con marca de 9-1 en 2016 (título en Brisbane), Azarenka volverá al Top 15 una vez concluido el primer Grand Slam de la temporada.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario