viernes, 22 de enero de 2016

PERUANAS CAMPEONAS DE LA COPA FARALLONES COLDEPORTES

Guzmán se quedó con el título de 16 años dando 4 años de ventaja
Gran jornada. Día inolvidable para las chicas peruanas en las categorías 14 y 16 años quienes se alzaron con los títulos de singles y dobles en la "Copa Farallones Coldeportes", segunda parada de la gira COSAT que llegó a su fin en Colombia.

Muy temprano la promisoria Dana Guzmán -con tan solo 12 años-, se alzó con el título individual en la categoría 16 años, venciendo con autoridad a la venezolana Luniuska Delgado -siembra 6-.

En la final de dobles 14 años damas, hubo 'duelo peruano' quedándose con el título de la modalidad Romina Ccuno quien le ganó a Camila Soares cumpliendo ambas una gran semana de competencia.

En la final de dobles 16 años damas, Almudena Boza logró un buen triunfo al lado de la brasileña Marina Figueiredo coronándose campeonas de la especialidad.

De esta forma se cierra una gran semana de competencia donde nuestras chicas dejan en alto el nombre de nuestro país y parten rápidamente rumbo a Ecuador para cumplir con su tercera semana de competencia en el "Guayaquil Bowl" que se desarrollará en el anexo del Guayaquil Tenis Club sobre superficie dura.

COSAT JUNIOR CIRCUIT: G1 “COPA FARALLONES COLDEPORTES”
Club Campestre Farallones – Cali
Resultados del Viernes 22 Enero 2016
SINGLES FINAL (Damas 16 años)
Dana GUZMAN (PER) d Luniuska DELGADO (VEN)[6] 62 62

DOBLES FINAL (Damas 14 años)
Romina CCUNO [PER)[1]/Mell REASCO GONZALES (ECU)[1] d Isabella CIANCAGLINI RIVERA (BOL)[2]/Camila SOARES (PER)[2] 61 75

DOBLES FINAL (Damas 16 años)
Almudena BOZA (PER)[1]/Marina H FIGUEIREDO (BRA)[1] d Heydi DOLDAN (PAR)/Susan DOLDAN (PAR) 64 62

Foto: Cortesía Jessica Alcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario