lunes, 29 de febrero de 2016

COPA DAVIS: CANADÁ SENTIRÁ LAS BAJAS DE RAONIC Y NESTOR

Sensible baja la de Milos
A días de la serie, Canadá perdió dos jugadores clave de cara al choque ante Francia por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis: Milos Raonic y Daniel Nestor.

El N°13 del mundo venía entre algodones por una lesión en la ingle que sufrió en el Abierto de Australia, donde cayó en semifinales en cinco sets ante el británico Andy Murray.

"Estoy muy apenado por no ser parte del equipo en Guadalupe. La Copa Davis siempre ha sido y seguirá siendo una prioridad, pero mi estado físico no me permite competir debido a que el desgarro muscular aún no ha sanado por completo", explicó Raonic a Tennis Canada.

La ausencia del N°1 canadiense repercutió incluso más al saber que Daniel Nestor, N°12 del mundo en dobles a los 43 años, también era baja.

"Son fuertes pérdidas para el equipo, ya que Milos y Daniel han jugado un papel importante en nuestro éxito en la Copa Davis", remarcó Martin Lanurendeau, capitán del equipo canadiense.

De esta manera el equipo visitante quedará con Vasek Pospisil (45°) y Frank Dancevic (245°) al mando, con la posible colaboración de Philip Bester (247°) y Adil Shamasdin (77° en dobles), quienes se encuentran en Guadalupe para los entrenamientos.

Cabe destacar que Francia, en la primera serie del nuevo ciclo de Yannick Noah, presenta una formación de lujo con cuatro jugadores Top 20: Jo-Wilfried Tsonga (9°), Richard Gasquet (10°), Gael Monfils (17°) y Gilles Simon (19°).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario