lunes, 15 de febrero de 2016

DELRAY BEACH: DIMITROV VENCE A SELA Y YA ESTA EN SEGUNDA FASE

Buen triunfo del búlgaro
A 24 horas del regreso de Juan Martín Del Potro, punto de inicio en el ATP de Delray Beach, ciudad ubicada 84 kilómetros al norte de Miami, en cuya edición repartirá 514 mil dólares en premios.

Y en el arranque, algo demorado por lluvia, Grigor Dimitrov (28°) comenzó con una victoria en sets corridos; más tarde, el debut de Ivo Karlovic (26°), defensor del título y tercer preclasificado.

El búlgaro, cabe destacar, se impuso al israelí Dudi Sela (92°) por 6-4 y 6-2 producto de tres roturas -dos en el segundo set- y no pasar ningún apuro con su servicio.

Dimitrov, quien justamente es entrenador por Franco Davin, excoach de Del Potro, jugará en segunda ronda ante el ganador del lituano Ricardas Berankis (79°) y el bosnio Damir Dzumhur (88°).

Para resaltar el inicio de año del ex-Top 10 luego de un 2015 en baja. Alcanzó la final en Sídney y fue frenado en cuartos de Brisbane y en tercera ronda del Abierto de Australia por Roger Federer.

En tanto, en el cierre de la jornada, Ivo Karlovic (26º) irá ante el australiano John Patrick Smith (135º). Más allá de los problemas físicos de arranque de temporada, el defensor del título es favorito ante el surgido de la qualy.

Quien gane se podría cruzar con Del Potro, que el martes hará su debut ante el estadounidense Denis Kudla (59º en el ranking). El campeón del US Open 2009, cabe destacar, regresa a la acción después de haber jugado apenas dos torneos (Sídney y Miami) en 2015.

Vale decir que el principal favorito del torneo es el sudafricano Kevin Anderson, que fue baja en Memphis por lesión la última semana. En la parte baja del cuadro sobresalen el australiano Bernard Tomic (20º), segundo favorito.

DELRAY BEACH OPEN: FL - USA
Result Monday, 15 February 2016
SINGLES - Firts Round
[4] Grigor Dimitrov (BUL) d Dudi Sela (ISR) 64 62
[8] Adrian Mannarino (FRA) d Malek Jaziri (TUN) 16 63 61
[3] Ivo Karlovic (CRO) vs [Q] John-Patrick Smith (AUS)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario