lunes, 29 de febrero de 2016

FEDERER, SHARAPOVA Y SERENA ESTUVIERON EN LOS PREMIOS OSCARS

El suizo fue invitado por Di Caprio
Roger Federer y Dave Grohl fueron los invitados inesperados de la 88ª edición de los premios Oscar. 

El tenista suizo, de los mejores del mundo y de la historia de ese deporte, fue al Dolby Theatre de Los Angeles invitado por el mismísimo Leonardo Di Caprio, la gran estrella de la noche; mientras que el líder de Foo ‎Fighters, exbaterista de Nirvana, pasó por la alfombra roja y anticipó su perfomance musical, además de la de Sam Smith (nominado por Spectre, el último filme de James Bond), The Weeknd (nominados por Cincuenta sombras de Grey) y Lady Gaga (nominada por The Hunting Ground).

SHARAPOVA Y SERENA TAMPOCO SE PERDIERON LA GALA

La rusa Maria Sharapova tampoco quiso perderse la fiesta de los Oscar, evento al que suele acudir cada año siempre que su calendario se lo permita. Masha publicó en sus redes sociales varias fotos de cómo la preparaban para la fiesta, luciendo un vestido y sandalias blancas.

En tanto la número 1 del mundo acudió a la fiesta de los Oscar que tuvo lugar la pasada madrugada. Serena Williams lució espectacular con su traje, algo que fue comentado en las redes sociales felicitando a la tenista por su elección.

Fotos: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario