jueves, 25 de febrero de 2016

FERRER: "NO SE QUE HARÉ LAS PRÓXIMAS SEMANAS, SOLO SÉ QUE ME IRÉ A CASA"

¿El español cerca del retiro?
David Ferrer terminó su estadía en Acapulco con cierto aire de agotamiento mental con el tenis. El de Jávea, que no está teniendo el mejor arranque de temporada posible en los torneos más pequeños, a pesar de haber hecho unos cuartos de final en el Australian Open, expresó que se plantea no jugar en Indian Wells para pasar más tiempo en su casa y con su familia.

"No sé qué haré las próximas semanas. Sé que me iré a casa y estoy en la interrogante de jugar Indian Wells o no, porque he viajado mucho, he jugado mucho y hay veces en la vida que necesitas parar y disfrutar de los tuyos”, explicó el español, tal y como recoge el diario AS, tras su derrota ante Alexandr Dolgopolov en la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco.

Ferrer, a sus 33 años, lleva más de 16 años como profesional viajando por todo el mundo y considera que a partir de ahora quiere ir con algo más de calma para disfrutar de diferentes cosas fuera del tenis. “En la vida no todo es tenis y ahora estoy en un momento en el que quiero pensar y quiero disfrutar de lo que he ganado en mi vida".

Tras las sorpresivas palabras, el alicantino fue preguntado por una posible retirada del tenis y curiosamente no zanjó el tema sino que comentó que solo piensa en el presente. “No tengo ni idea, acabo de jugar y de perder, pero no me planteo mi futuro; me planteo el presente y a corto plazo”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario