jueves, 18 de febrero de 2016

MARSELLA: TRIUNFOS LOCALES EN LA FECHA

Buen debut de Gasquet
Luego del agónico triunfo de Stan Wawrinka, el ATP 250 de Marsella empezó a cerrar los cruces de cuartos de final. Nueva sonrisa para Benoit Paire (22°) y también para Richard Gasquet (10°) en su debut. Cierra la jornada Tomas Berdych (8°).

Paire parece renacer en Marsella después de cuatro torneos llenos de decepción. El francés había cerrado en gran manera el 2015, pero este año, después de las semifinales de Chennai, se fue en segunda ronda de Auckland y acumuló tres derrotas en cadena en el Abierto de Australia, Montpellier y Rotterdam ante jugadores fuera del Top 80.

En casa, el N°22 del mundo, no obstante, tuvo que batallar ante su compatriota Vincent Millot (196°) por 6-3, 1-6 y 6-3. Su próximo oponente será el suizo Stan Wawrinka (4°).

En tanto, volvió a la acción Gasquet, N°10 del mundo e invicto este año, ahora con marca 5-0. El francés superó una buena prueba al imponerse 7-6 (5) y 6-3 sobre el letón Ernests Gulbis (75º), quien conectó 14 aces. Ahora el tercer sembrado tendrá otro choque de cuidado, ante el australiano Nick Kyrgios (41°).

Gasquet, cabe destacar, es una verdadera incógnita por relación a su físico. Viene de bajarse de Rotterdam por problemas en una ingle, mientras que unas semanas antes se había ausentado de Doha y el Abierto de Australia por dolores en la espalda.

En el cierre del día, en tanto, Berdych (2°) tiene un lindo desafío ante el joven alemán Alexandr Zverev (56°). El checo, vale decir, llega con una marca de 7-2 en el año, con semifinales en Doha (cayó ante Novak Djokovic) y cuartos de final en Australia (perdió ante Roger Federer).

OPEN 13 PROVENCE: Marseille
Result Thursday, 18 February 2016
SINGLES - Second Round
[8] Benoit Paire (FRA) d [Q] Vincent Millot (FRA) 63 16 63
Andrey Kuznetsov (RUS) d [WC] Quentin Halys (FRA) 60 64
Nick Kyrgios (AUS) d Teymuraz Gabashvili (RUS)  64 64
[3] Richard Gasquet (FRA) d Ernests Gulbis (LAT) 76 (5)  63
Alexandr Zverev (GER) vs. [2] Tomas Berdych (CZE)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario