jueves, 17 de marzo de 2016

CHILLER LANZA ADVERTENCIA PARA TOMIC Y KYRGIOS

Tomic & Kyrgios en problemas
Dardos cruzados, polémica con Copa Davis de por medio y ahora, advertencia olímpica. El problema australiano entre Nick Kyrgios y Bernard Tomic toma un nuevo capítulo.

Todo comenzó cuando Kyrgios se bajó de la serie ante Estados Unidos y Tomic se quejó públicamente. "Yo estoy aquí y Nick descansando en Canberra. Es la segunda vez que se borra", disparaba el N°1 de Australia.

Kyrgios reacciono y respondió vía Twitter y mantuvo la línea en Indian Wells: "Tomic me ha decepcionado".

Lo cierto es que ambos son cartas fundamentales en la esperanza australiana de medalla en Río y este jueves quien intercedió en el conflicto fue la exatleta Kitty Chiller, líder de la delegación olímpica que viajará a Brasil.

"A la hora de la verdad no me va a temblar el pulso para tomar medidas disciplinarias. Si no se comportan, se volverán a casa", sostuvo.

"Para mí la manera en que funcionamos adentro de la cancha es tan importante como la de afuera. Quiero un equipo del que Australia se enorgullezca", remató Chiller.

Foto: Getty Images



No hay comentarios.:

Publicar un comentario