viernes, 18 de marzo de 2016

DJOKOVIC, FEDERER, MURRAY Y NADAL PRESENTES EN MONTECARLO

Nole va por la defensa
Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal han confirmado su presencia en la próxima edición del Masters 1.000 de Montecarlo, evento que se disputará del 10 al 17 de abril sobre la rojiza tierra batida del Principado. Será la primera vez en los últimos cuatro años que el bautizado con el sobrenombre de 'Big Four' (los cuatro grandes) acudan al primer major que se disputa sobre arcilla.

La organización del Masters 1.000 de Montecarlo ha dado a conocer este jueves la lista de entradas para la edición de 2016 destacando la presencia de nueve tenistas del actual 'Top-Ten' mundial. Han confirmado su presencia en la tierra batida monegasca Novak Djokovic (1), Andy Murray (2), Roger Federer (3), Stanislas Wawrinka (4), Rafa Nadal (5), Tomas Berdych (7), David Ferrer (8), Jo-Wilfred Tsonga (9) y Richard Gasquet (10) entre otros. De las diez mejores raquetas del planeta en la actualidad solo se ausentará Kei Nishikori (6). Un gran cartel.

Rafa Nadal, ocho veces campeón del torneo monegasco, es un habitué del evento e intentará en este 2016 conseguir su noveno título en uno de los escenarios que mejores recuerdos le traen en su carrera. Por su parte, Novak Djokovic, campeón en 2015 y 2013, intentará revalidar el título conseguido el año pasado y es otro de los jugadores que desde hace años no falla con la cita del principado.

El torneo se disputa en el Monte-Carlo Country Club y reparte 3.748.926 euros en premios.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario