domingo, 20 de marzo de 2016

DJOKOVIC: “GANAR ESTE TORNEO CINCO VECES ES UN LOGRO FANTÁSTICO PARA MI EQUIPO Y PARA MÍ”

El serbio en su ultima conferencia de prensa
Novak Djokovic es consciente de lo conseguido. En una semana imperfecta, fue de menor a mayor hasta apabullar a Milos Raonic en la final. Fue 6-2 y 6-0 ante el canadiense para conquistar su quinto título en el desierto californiano.

“Estoy feliz por haber podido elevar el nivel de mi juego a medida que avanzaba el torneo, y eso es algo que he estado haciendo en los últimos dos años, particularmente en los grandes eventos”, reconoció quien también obtuvo los títulos en 2008, 2011, 2014 y 2015. “Además, he podido ganar la mayoría de los grandes partidos ante los jugadores Top 10”, agegró en su balance.

“Ganar este torneo cinco veces es un logro fantástico para mi equipo y para mí. No damos nada por descontado, especialmente porque este torneo ha sido, para muchos jugadores, su torneo favorito", comentó quien sumó su tercer título de la temporada, después de imponerse en Doha y en el Abierto de Australia.

"Sabemos que todos los mejores jugadores compiten para tratar de ganarlo. Está solo por detrás de los torneos del Grand Slam, la calidad del establecimiento, las condiciones. Los jugadores son muy bienvenidos. Los espectadores comparten su pasión y amor por el deporte con nosotros, y este tipo de ambiente obviamente nos inspira a tener nuestro mejor juego”, cerró. "Fueron un par de grandes semanas".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario