domingo, 27 de marzo de 2016

DJOKOVIC SE DISCULPÓ CON BILLIE JEAN KING & CHRIS EVERT

Las leyendas hablaron con la prensa
Novak Djokovic se reunió con las dos leyendas del tenis estadounidense en Miami y se excusó personalmente por si se habían sentido ofendidas por sus palabras pidiendo más dinero para los hombres por el mayor reclamo de público.

Billie Jean King, pionera en la lucha por la igualdad en el deporte de la raqueta y la persona más influyente en el tenis estadounidense, no en vano las instalaciones del US Open están bautizadas con su nombre, y Chris Evert, están estos días en el torneo de Miami para defender la igualdad en el tenis femenino con respecto al masculino y que pusieron en duda el pasado fin de semana Raymond Moore, ex director ejecutivo de Indian Wells, y Novak Djokovic, número 1 mundial.

"Nos merecemos una mejor distribución de la riqueza que se genera en el circuito de los torneos, y me refiero a todos los géneros y no sólo los hombres", aclaró Djokovic el miércoles en rueda de prensa previa a su debut en Miami para el viernes.

Por los pasillos de las instalaciones de Crandon Park, el serbio se cruzó con Billie Jean King y Chris Evert con las que estuvo departiendo y a las que pidió disculpas si en algún momento se sintieron ofendidas por sus declaraciones. "He tenido una buena charla con Djokovic y me ha demostrado que es un gran campeón".

Evert, por su parte, aducía a la cultura europea del tenista las expresiones utilizadas. "Nunca escuché a un americano decir eso de las mujeres".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario