sábado, 19 de marzo de 2016

FERNANDO GONZÁLES SE INTEGRA A LA UNIDAD TÉCNICA DE LA FETECH

Gonzáles el nuevo jale de la Fetech
La Federación de Tenis de Chile sigue sumando figuras. La nueva directiva del organismo, presidida por Ulises Cerda, incorporará a Fernando González a la Unidad Técnica Nacional.

Quien fuera número cinco del mundo llegará a la Federación junto a los ex tenistas Gabriel Silberstein, Marcelo Rebolledo; el formador de Nicolás Massú, Leonardo Zuleta, y la entrenadora María José Valdés, quienes serán presentados en los próximos días. Además, se sumaría la extenista argentina Paula Racedo

El ex tenista, según anunció el diario La Tercera, habría tenido el pasado martes su primera reunión con los demás integrantes, por lo que las principales funciones que deberá ejercer hacen referencia con la toma de decisiones correspondientes a materia formativa, de desarrollo y masificación del tenis.

Vale la pena mencionar que por el momento el medallista olímpico no participaría directamente en el equipo de Copa Davis, donde las decisiones las toman el capitán Nicolás Massú y su asesor técnico Marcelo Ríos.

Una de las principales tareas que tendrá la Unidad Técnica será buscar un reemplazante para Alex Rossi, quien ostentaba el cargo de Head Coach. En definitiva, la Fetech contará con los tres jugadores más importantes que ha tenido este deporte en los últimos años.

Foto: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario