jueves, 17 de marzo de 2016

SCHAEFER ELIMINADA EN EL GERDAU

Melzi, Schaefer & Iamachkine
Fin del camino. La juvenil Dominique Schaefer no pudo continuar en carrera en el marco del CAMPEONATO INTERNACIONAL JUVENIL DE TENIS DE PORTO ALEGRE - GERDAU torneo de Grado A. Lamentablemente la peruana fue eliminada en singles y dobles.

Por la mañana en sencillos Schaefer (86° ITF) no pudo ante la superioridad de la principal siembra la estadounidense Usue Maitane Arconada (14°), quien se llevó la victoria en sets corridos y el pase a los cuartos de final.

Cerrando la jornada del jueves, Dominique en dúo con la estadounidense Abigail Dasiatnikov (114°), cayeron sin atenuantes ante el par estadounidense integrado por Usue Maitane Arconada (14°) y Maria Mateas (39°), principales sembradas del torneo.

Buena semana para la peruana, que se cierra con importantes puntos para su clasificación junior. Ahora ‘Domi’ en compañía de Anastasia Iamachkine y el profesor Percy Melzi parten rumbo a la Argentina, para tomar parte del sudamericano individual GB1 que se desarrollará en las instalaciones del Club Náutico en Mar del Plata.

GERDAU: GA / U18 “Campeonato Internacional Juvenil de Tenis”
Associacao Leopoldina Juvenil – Porto Alegre
Resultado del Jueves, 17 Marzo 2016
SINGLES - R3
Usue Maitane ARCONADA (USA)[1] d Dominique SCHAEFER (PER)[14] 63 61

DOBLES - CF
Usue Maitane ARCONADA (USA)[1]/Maria MATEAS (USA)[1] d Abigail DESIATNIKOV (USA)[8]/ Dominique SCHAEFER (PER)[8] 64 62

Foto: Cortesía Percy Melzi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario