lunes, 25 de abril de 2016

ATP ESTORIL: INICIO CON TRIUNFO DE MAYER

El argentino resolvió con autoridad
Buen arranque en el ATP de Estoril para el argentino Leonardo Mayer (46°) quien venció con autoridad al local Pedro Sousa por 6-1 y 6-4 y avanzó a la segunda fase, en el arranque de la gira europea sobre arcilla por el “Viejo Continente”. Fue victoria en 1 hora con 20 minutos de juego. También avanzaron Nicolás Almagro y Borna Coric.

El primer set dejó en claro las diferencias entre uno y otro, con Mayer dominando desde el fondo con su derecha y marcando el ritmo. Pero luego se complicó un poco, al punto de que ambos llegaron a disponer de siete posibilidades de quiebre. La distancia la puso el sudamericano al concretar cuatro ocasiones, en tanto que el luso apenas firmó un rompimiento.

El argentino, vale decir, quiere que Estoril signifique su repunte de temporada, que comenzó algo pálida con una marca de siete victorias y siete derrotas. Su última escala fue en el Masters 1000 de Miami, con caída en la apertura.

Así, tras superar el primer enfrentamiento entre ambos, Mayer irá en la segunda ronda ante el ganador del italiano Paolo Lorenzi (51º) y el sueco Elias Ymer (132º), quien llega desde la clasificación.

Los jugadores más representativos del torneo son el francés Gilles Simon (18º) y el australiano Nick Kyrgios (20º). Esperan en la segunda ronda, por ser un cuadro de 28 jugadores, el francés Benoit Paire (21º) y el portugués Joao Sousa (34º), tercer y cuarto preclasificado, respectivamente.

MILLENNIUM ESTORIL OPEN: Portugal
Resultados del lunes 25 Abril 2016
SINGLES - Primera ronda
[7] Leonardo Mayer (ARG) a [WC] Pedro Sousa (POR) por 6-1 y 6-4
Nicolás Almagro (ESP) a [WC] Frederico Silva (POR) por 6-3 y 6-2
[Q] Stephane Robert (FRA) a Thomas Fabbiano (ITA) por 6-2 y 6-2
[6] Borna Coric (ITA) a [Q] Andrea Arnaboldi (ITA) por 6-4 y 6-1

Foto: Estoril Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario