domingo, 24 de abril de 2016

BUCAREST: FINAL SUSPENDIDA PARA EL LUNES

La lluvia fue protagonista hoy
Todo paralizado en la jornada decisiva del ATP de Bucarest. Apenas unos juegos en la definición del dobles. El plato principal, el duelo entre el español Fernando Verdasco (86°) y el francés Lucas Pouille (72°), suspendido para el lunes por lluvia.

Verdasco, cabe destacar, deberá esperar unas horas más para jugar su vigésima final en el circuito, en la que irá en busca de su séptimo título.

El español, ex-N°7 del mundo, intentará lograr su primer trofeo en el circuito grande desde Houston 2014, apenas su única consagración desde Barcelona 2010.

Por su parte, Pouille, con 22 años, vivirá con mayor ansiedad este día de postergación, dado que ésta será su primera final en el circuito ATP.

El francés, vale decir, buscará cerrar una gran semana, en la que supo dejar en el camino al croata Ivo Karlovic y al argentino Federico Delbonis, segundo y tercer preclasificado, respectivamente.

El galo, además, podría alcanzar este lunes una curiosa marca. De ganar sumará su victoria N°12 en el año, la misma cantidad que acumuló en todo 2015.

En tanto, la final del dobles tendrá continuidad también este lunes. Los locales Florian Mergea y Horia Tecau dominan por 7-5 al brasileño Andre Sa y al australiano Chris Guccione.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario