jueves, 28 de abril de 2016

ESTAMBUL: SCHWARTZMAN VENCE A TOMIC Y RECUPERA SENSACIONES

El argentino avanzó a cuartos
Estambul definitivamente le sienta bien a Diego Schwartzman. En la misma tierra donde un año atrás pisó su primera semifinal ATP y llegó a estar set arriba sobre Roger Federer, este jueves venció al máximo favorito, Bernard Tomic (22º), se metió en cuartos de final y volvió a sumar éxitos consecutivos después de ocho meses.

Schwartzman se impuso por 6-2 y 6-2, en una hora de acción. El argentino arrancó con todo, con doble quiebre y ventaja de 3-0, logrando un margen que ya sería indescontable para el australiano. En el segundo, levantó un 0-2 de entrada y se llevó seis games en fila para seguir adelante en Turquía.

Ahora con récord de 5-8 en el año, Schwartzman espera en cuartos de final por el ucraniano Illya Marchenko (68º) o el bosnio Damir Dzumhur (79º).

El otro latinoamericano en carrera en este torneo es el argentino Federico Delbonis (36º), cuarto sembrado, quien ya está instalado en cuartos de final, a la espera del partido del viernes frente al español Albert Ramos Viñolas (57º), octavo cabeza de serie.

TEB BNP PARIBAS ISTANBUL CUP: Turquía
Resultados del jueves 28 Abril 2016
SINGLES - Segunda ronda
Damir Dzumhur (BIH) a Illya Marchenko (UKR) por 6-3, 5-7 y 6-3
Diego Schwartzman (ARG) a [1] Bernard Tomic (AUS) por 6-2 y 6-2
[3] Ivo Karlovic (CRO) d Dusan Lajovic (SRB) 7-6 (11) y 7-6 (7)
[5] Marcel Granollers (ESP) vs. Hyeon Chung (KOR)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario