miércoles, 27 de abril de 2016

ESTORIL: KYRGIOS FESTEJÓ SU ONOMÁSTICO CON TRIUNFO

El australiano cumplió 21
De regreso en el circuito tras unA para desde Miami, Nick Kyrgios (20°) se presentó con victoria en el ATP 250 de Estoril, el mismo en donde 12 meses atrás alcanzó su primera final en el circuito.

En Portugal, venció este miércoles, ya por octavos de final, al español Iñigo Cervantes (58°). Fue 7-6 (4) y 7-5, luego de una hora y 13 minutos de juego.

Campeón en Marsella, en febrero pasado, Kyrgios viene de hacer semifinales en Key Biscayne, tras lo cual hizo un alto hasta ya entrada la gira de polvo de ladrillo.

Por eso recién casi un mes después de llegar al Top 20 de la ATP hizo efectivo su estreno en un torneo en tal condición, y justo en una semana donde defiende 150 puntos de la final de 2015, acumulado sin el cual hoy perdería esa posición de privilegio.

Un año atrás, el australiano estuvo al límite en su primer partido, también ante un rival español (Albert Ramos), y hasta debió haber perdido el último tiebreak por default, pero la licencia del juez de turno y su reacción en la semana lo terminarían llevando hasta la definición del domingo.

Kyrgios, que partió como segundo favorito, enfrentará en cuartos de final a otro jugador con proyección de Top 10: Borna Coric (40º ATP y 6º sembrado).

MILLENNIUM ESTORIL OPEN: Portugal
Resultados del miércoles 27 Abril 2016
SINGLES - Primera ronda
Pablo Carreño Busta (ESP) a Fernando Verdasco (ESP) por 6-1 y 6-3

SINGLES - Segunda ronda
Guillermo García López (ESP) a Stephane Robert (FRA) por 6-3 y 7-6 (3)
Borna Coric (CRO) a Rogerio Dutra Silva (BRA) por 6-3, 4-6 y 6-1
Nick Kyrgios (AUS) a Iñigo Cervantes (ESP) por 7-6 (4) y 7-5
Benoit Paire (FRA) a Kyle Edmund (GBR) por 6-7 (4), 6-3 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario