lunes, 18 de abril de 2016

FEDERER ENTRE LOS 50 DEPORTISTAS MÁS FASHION DEL MUNDO SEGÚN SPORTS ILLUSTRATED

El suizo uno de los más elegantes
Roger Federer ha sido incluido en la lista inaugural de la revista Sports Illustrated’s Fashionable 50, uniéndose a otros grandes deportistas como Serena Williams, LeBron James, David Beckham y Tom Brady.

Sports Illustrated's escribió: "La estrella suiza del tenis y 17 veces campeón de Grand Slam puede tener un aspecto colorido, llamativo durante los partidos, pero las divertidas prendas Nike de Federer que le permiten asentarse en la cancha contrastan con su estilo clásico fuera de las pistas. Las opciones de vestir de Federer no son muy arriesgadas pero tampoco demasiado básicas, pues no lo veremos en pantalones de color caqui y un blazer azul con botones de oro, pero su aspecto es acogedor, simplista y atractivo para muchas personalidades diferentes. Sus asociaciones con marcas como Rolex también influyen en su aspecto lujoso y moderno. La participación de Federer con la marca Jordan ha sido innovadora y los zapatos, hechos en colaboración con Michael Jordan, son un muy solicitados y altamente exclusivos".

Un panel compuesto por editores de Sports Illustrated, expertos en deportes y moda se reunieron para seleccionar los deportistas más elegantes del mundo, teniendo en cuenta factores como su vestimenta, colaboraciones con diseñadores y presencia en las redes sociales.

Víctor Cruz, de los New York Giants, está en el lugar número 1 en la lista, con Russell Westbrook, LeBron James, Serena Williams y Henrik Lundqvist completando el Top 5.


Fuente: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario