miércoles, 20 de abril de 2016

JAVIER FRANA VISITARÁ EL PERÚ

Frana llegará a Lima en junio
Ex jugador profesional argentino y comentarista de la cadena ESPN Latinoamérica visitara nuestro país del 14 al 18 de Junio.

Salinas Group & Tenis al Máximo, en un esfuerzo sin precedentes realizará en el mes de Junio el “Primer Seminario Tenístico Perú 2016”, orientado a la buena lectura de transmisiones de tenis, manejar un adecuado lenguaje deportivo, sensaciones y anécdotas en vivo, conocimientos del tour ATP & WTA, proyecciones sudamericanas, tendencias, etc. También se expondrá el tema sobre los mecanismos del marketing en el deporte y patrocinios deportivos. El mismo estará dirigido a medios de comunicación, periodistas especializados, estudiantes de periodismo y gestión deportiva, agencias publicitarias & marketing, profesores de tenis y público en general.

Es la primera vez que se realizará una capacitación clara y directa a medios de comunicación y prensa deportiva. Marcando un precedente sin igual con la intención de tener un lenguaje y apreciaciones precisas sobre la lectura del tenis de campo y desarrollar mecanismos que conlleven a un adecuado posicionamiento del producto para su patrocinio.

Acompañarán a Frana en la mesa de exposiciones el reconocido periodista deportivo Jorge Salinas Cornejo director de Tenis al Máximo y Director General de Salinas Group Sport Media & Marketing, se suma también la experiencia de Pablo Fernández Pepper magister en Marketing Deportivo y actual Gerente Corporativo de Backus & Johnston. Como invitado especial estará Laura Arraya ex top 14 del mundo ex capitana de la fed cup, y directora de Arraya Tennis, quien nos contará su experiencia como jugadora de elite WTA. A ello se suma la experiencia de Jorge "Chupo" Arriola quien nos hablará de sus experiencias en el deporte de alta competencia a nivel mundial. Como invitado especial estará Luis Carrillo Pinto experto en marketing deportivo es director creativo ejecutivo de la agencia de marketing deportivo Plus Deportiva. Actualmente es blogger del Diario Gestión y conduce la sección de marketing deportivo, AD SPORTS de Mercado Negro. Es asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL – Educación Ejecutiva y ofrece conferencias de Marketing Deportivo y Sportainment en el Perú y el extranjero.

Frana también dictará clínicas deportivas teórico-práctico para periodistas, jugadores y socios de clubes deportivos, que contará con la asistencia de Duilio Beretta Avalos y Bianca Botto Arias Schreiber.

Los interesados en tomar parte de este seminario deberán escribir a: info@tenisalmaximo.tv o llamar al: 489-8830 en horario de oficina de Lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm y 2:00 a 5:00 pm.

Este evento es posible gracias a: BBVA Continental (main sponsor), Nestle, Laive, Head, Diario Líbero y Tenis al Máximo.


Foto: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario