lunes, 18 de abril de 2016

NOLE & SERENA FUERON DISTINGUIDOS CON LOS PREMIOS LAUREUS

Nole fue distinguido
Novak Djokovic y Serena Williams fueron celebrados este lunes como los mejores deportistas del mundo en 2015, en la ceremonia de los Premios Laureus. Para ambos se trató de la tercera ocasión en que reciben el máximo galardón.

Djokovic, de 28 años, recogió personalmente el premio en Berlín, de manos del expiloto escocés de fórmula uno David Coulthard, y antes de cambiar al inglés formal de la ceremonia, pronunció su agradecimiento en alemán. Guiño al público local. Y, sobre todo, a su técnico, Boris Becker.

Ganador de once trofeos de Grand Slam, 'Nole' añadió otro Laureus a su colección, tras haber sido coronado como el mejor de todos en las temporadas 2012 y 2014, en cada una de las cuales cosechó tres títulos Major.

Aquí, el serbio superó en la votación a Lionel Messi, Usain Bolt, Stephen Curry, Lewis Hamilton y Jordan Spieth.

A su vez, Serena sumó también su tercer Laureus, producto del enorme 2015 que la vio llegar a 21 conquistas Major y estar a solo dos partidos de conseguir el Grand Slam de temporada.

La N°1 del mundo ya había sido reconocida en 2003 y 2010, además de haber ganado en la categoría "Mejor Retorno" en 2007.

Serena fue elegida por sobre la atleta etíope Genzebe Dibaba, ganadora el año pasado, y la esquiadora austriaca Anna Fenninger. Superó también a la atleta jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce y a otras dos estadounidenses, la nadadora Katie Ledecky y la futbolista Carli Lloyd.

Foto: Laureus World Sports Awards 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario