martes, 26 de abril de 2016

TIPSAREVIC VOLVIÓ CON TRIUNFO SOBRE PODLIPNIK EN EL CHALLENGER DE OSTRAVA

El serbio se sacude de las lesiones
Abrumado por las lesiones en los últimos años, Janko Tipsarevic (528°) firmó un nuevo regreso este martes en el Challenger de Ostrava, con una muy buena victoria inicial ante el chileno Hans Podlipnik (207°).

Con apenas 13 partidos en los últimos dos años y medio como camino previo, y un parate obligado que se extendía desde el US Open 2015, Tipsarevic se impuso por 7-6 (5), 3-6 y 6-4, tras estar break abajo casi todo el último set.

El martirio del ex Top 10 con las lesiones había comenzado a fines de 2013, con un problema en el pie que lo terminó marginando de toda la temporada 2014, doble paso por el quirófano y recuperación que hasta le demandó valerse de una silla de ruedas.

La emotiva vuelta en 2015 lo vio pasar por apenas nueve torneos, cuando reaparecieron las complicaciones físicas y el serbio debió someterse a una operación de rodilla.

Tipsarevic siguió luchando y ahora, a poco de cumplir 32 años, ensayó un nuevo retorno a las canchas en la gira de polvo de ladrillo, en el segundo circuito de la ATP, pero sabiéndose ya adentro de Roland Garros con ranking protegido. Hasta entonces, se abre un nuevo camino para andar.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario