domingo, 15 de mayo de 2016

ATP GINEBRA: RAMOS VIÑOLAS EL RIVAL DE WAWRINKA

El español chocará con el suizo
Con la consigna de terminar el próximo sábado, arrancó el ATP de Ginebra, torneo que reparte 500 mil euros en premios y representa la última escala previa a Roland Garros.

En ese contexto, el cuadro principal se abrió con victoria de Albert Ramos (57º), que sufrió más de lo pensado para vencer al ruso Teymuraz Gabashvili (60º) por 6-4, 2-6 y 6-3. Ahora, el español enfrentará a Stan Wawrinka, figura local por excelencia de este torneo y máximo sembrado.

Mientras tanto, el chileno Christian Garin (333º) jugará su primer cuadro ATP en más de dos años (Buenos Aires 2014) tras atravesar la etapa de clasficación. El domingo, cerró el pase al vencer al experimentado alemán Florian Mayer (245º, 18º en 2011). En primera ronda, chocará con el español Pablo Carreño (43º).

El otro latinoamericano del torneo será el argentino Federico Delbonis. Sexto sembrado, será favorito ante Janko Tipsarevic, invitado por la organización y presente en un ATP por primera vez desde el US Open, tras atravesar problemas físicos.

BANQUE ERIC STURDZA GENEVA OPEN: Switzerland
Resultados del domingo 15 Mayo 2016
SINGLES - Primera ronda
Albert Ramos Viñolas (ESP) a Teymuraz Gabashvili (RUS) por 6-4, 2-6 y 6-3
Andrey Kuznetsov (RUS) a Dudi Sela (ISR) por 6-3 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario