martes, 17 de mayo de 2016

ATP GINEBRA: WAWRINKA SIN PROBLEMAS EN EL ARRANQUE

Stan avanzó casi sin esfuerzo
Victoria en un partido que traía algo de riesgo para Stan Wawrinka en Ginebra. Sucede que sus compromisos en su país pueden atentar con su preparación a Roland Garros, donde defiende el título. Aun así, superó con creces el debut.

Este martes venció al español Albert Ramos (53º del ranking mundial) y está en cuartos de final del ATP suizo, que cuenta con una bolsa de casi 500 mil euros.

El local busca mejorar su imagen en esta gira ya que llegaba con un pobre récord de 5-5 (18-7 en 2016) desde se consagró en Dubai a comienzos de año. A su favor, venció las cinco veces que se enfrentaron ante Ramos, dos de ellos sobre arcilla.

Ahora, Wawrinka seguirá lidiando con otro español especialista en arcilla, ya que chocará con Pablo Carreño Busta, que venció a su compatriota Iñigo Cervantes en sets corridos.

Como dato de color, se destaca la victoria en dobles del argentino Manuel Peña López (de 18 años) junto a Janko Tipsarevic. Fue 4-6, 7-5 y 10-4 a Mateusz Kowalczyk y Antonio Sancic.

Por otro lado, se conocerá el próximo rival de Federico Delbonis, ya que luego de ganar en el debut, espera por el kazajo Mikhail Kukushkin o el brasileño Thomaz Bellucci.

BANQUE ERIC STURDZA GENEVA OPEN: Switzerland
Resultados del martes 17 Mayo 2016
SINGLES - Segunda ronda
[1] Stan Wawrinka (SUI) a Albert Ramos Viñolas (ESP) por 6-1 y 6-1
Pablo Carreño Busta (ESP) a Iñigo Cervantes (ESP) por 6-2 y 6-4

SINGLES - Primera ronda
Rajeev Ram (USA) a [Q] Evgeny Donskoy por 7-6 (5), 4-6 y 6-3
Denis Istomin (UZB) a [LL] Florian Mayer (GER) por 6-2 y 6-3
Thomaz Bellucci (BRA) a Mikhail Kukushkin (KAZ) por 6-2 y 6-1

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario