domingo, 15 de mayo de 2016

ATP NIZA: ESTRELLA SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

El dominicano a segunda fase
En un día algo atípico para comenzar un torneo, Víctor Estrella pisó con firmeza este domingo y avanzó a segunda ronda del ATP de Niza, sobre polvo de ladrillo y con 463.520 euros en premios.

A una semana del inicio de Roland Garros, el dominicano (85°) logró un buen triunfo ante el estadounidense Denis Kudla (56°) por 6-3 y 6-2, en una hora y seis minutos de acción.

Estrella tomó distancia en el inicio del partido, con un rápido quiebre, y mostró una buena reacción al ceder su servicio por única vez en el duelo en el séptimo game. Nueva rotura y confirmación para el 6-3.

En el segundo set, un camino similar. El dominicano golpeó con la devolución en el primer juego y volvió a castigar para el 5-2. Con apenas cuatro puntos cedidos con el saque en este parcial, firmó su boleto a segunda ronda.

Estrella, que venía de perder en su debut en la clasificación de Madrid y en segunda ronda de Munich, ahora tiene un registro de 9-8 en la temporada, en la que firmó cinco de esas victorias en su título de Quito.

El dominicano ahora espera en segunda ronda por el ganador del portugués Joao Sousa, quinto favorito, y el francés Quentin Halys, invitado por los organizadores.

Cabe destacar que el cuadro principal además contará con tres argentinos: Leonardo Mayer (debuta ante Jiri Vesely; en segunda, Dominic Thiem), Guido Pella (jugará ante Daniil Medvedev, que llega de la qualy) y Diego Schwartzman, quien arriba desde la fase previa (arrancará en el cuadro ante Fernando Verdasco).

OPEN DE NICE COTE D'AZUR: France
Resultados del Domingo 15 Mayo 2016
SINGLES - Primera ronda
Víctor Estrella (DOM) a Denis Kudla (USA) por 6-3 y 6-2
Adrian Mannarino (FRA) a Robin Haase (NED) por 6-7 (4), 6-3 y 6-4

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario