martes, 24 de mayo de 2016

MÉXICO F4: ECHAZÚ Y MERINO CAEN EN SENCILLOS, EN TANTO TRIUNFOS DE ORÉ POR PARTIDA DOBLE

Oré salió ganador en la jornada
Mal día. Para los nacionales Mauricio Echazú y Alexander Merino quienes cayeron en el inicio en sencillos del México F4 “Futures Tennis International Pablo Arroyo” que se desarrolla en la ciudad de Morelia sobre superficie dura. En tanto doble triunfo de Junior Oré.

En la apertura de la fecha Alexander Merino (1722°) tenía la opción de sumar y avanzar de ronda, pero fue el clasificado José Antonio Rodríguez (SR) quien sorprendió al peruano y se llevó la victoria por 2-1 y su primer punto ATP en el torneo azteca.

En tanto Mauricio Echazú (708°), sigue sin conseguir buenos resultados en suelo mexicano y nuevamente tuvo que retirarse del match cuando este estaba casi resuelto a favor del local Manuel Sánchez (692°) quien se llevó el triunfo en sets corridos.

Oré por partida doble

Vitalizado ya que viene obteniendo buenos resultados el peruano-estadounidense Junior Oré (1140°), venció al mexicano Alan Fernando Rubio (SR) en su debut en el torneo y avanzó a la segunda ronda en individuales. Mañana se medirá al experimentado guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (493°).

Luego del descanso Oré (785° ATP Dobles) y el mexicano Alejandro Moreno (1231°) dieron el primer paso en dobles tras vencer por 2-0 al par local compuesto por Fernando Treviño Andrade (SR) y Alejandro Treviño. En cuartos de final se las verán contra los mexicanos Mauricio Astorga (493°) y Manuel Sánchez (595°).

Pantera vuelve mañana

Este miércoles Jorge Brian Panta (844°), tendrá un difícil reto en busca de los cuartos de final ante la siembra 3, el zimbabuense Takanyi Garanganga (501°).

MÉXICO F4: $ 10,000 “Futures Tennis International Pablo Arroyo”
Club Tres Marías - Morelia (hard outdoor)
Resultados del martes 24 mayo 2016
SINGLES - R1
[Q] José Antonio RODRÍGUEZ (MEX) d [Q] Alexander MERINO (PER) 36 63 64
Junior Alexander ORÉ (USA) d [Q] Alan Fernando RUBIO (MEX) 63 46 64
Manuel SÁNCHEZ (MEX) d Mauricio ECHAZÚ (PER)[8] 63 52 (ret)

DOBLES - R1
Alejandro MORENO FIGUEROA (MEX)/Junior ORÉ (USA) d [WC] Alejandro TREVIÑO (MEX)/[WC] Fernando TREVIÑO ANDRADE (MEX) 62 62

ORDEN DE JUEGO /Miércoles, 25 Mayo 2016
SINGLES - R2
Junior Alexander ORÉ (USA) vs Christopher DÍAZ FIGUEROA (GUA)[2]
Jorge Brian PANTA (PER) vs Takanyi GARANGANGA (ZIM)[3]

DOBLES - CF
Carlos RAMÍREZ URTEMANN (MEX)/Mau RESENDIZ (MEX) vs Alexander MERINO (PER)/Juan MONTES (COL)

Alejandro MORENO FIGUEROA (MEX)/Junior ORÉ (USA) vs Mauricio ASTORGA (MEX)/Manuel SÁNCHEZ (MEX)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario